Instagram sugiere ir a terapia a personas que publican más de 5 stories al día

Instagram sugiere ir a terapia a personas que publican más de 5 stories al día

por Adolfo Santino
stories

Instagram ya está valorando cerrarles la cuenta

Estepa Solitaria.- Instagram ya está valorando cerrarles la cuenta a aquellas personas que comparten más de 5 stories o estados al día, además de abrir un servicio de ayuda psicológica dentro de la misma aplicación.

Y es que la opción de subir stories se creó con la intención de que los usuarios interactuaran con sus seguidores y no para compensar su soledad.

“¿Usted por qué sube tantas stories a Instagram?”, será la primera pregunta del servicio de asesoría seguido: “¿Aún no puede olvidar a su ex?”.

Se abrirá un servicio de autoayuda para que las personas no necesiten subir tantas stories al día

El servicio lo tendrá también WhatsApp para que los usuarios que estén en ese supuesto puedan recurrir a un tutorial de autoestima sin necesidad de aprobación de los demás mediante los estados.

“Mis stories casi siempre las ven 5 personas”, aseguró un usuario antes de caer en cuenta que necesitaba ayuda.

Otra opción un poco más agresiva que se está valorando es el de poner un límite al número de estados que se pueden subir al día, cosa que a lo mejor molestaría a quienes estén cerrando ciclos y por lo tanto publican fotos de sus perritos.

Y por si no lo viste: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar