Godínez que lleva 2 años sin apagar su compu asegura que ya está muy lenta

Godínez que lleva 2 años sin apagar su compu asegura que ya está muy lenta

por Adolfo Santino
godinez computadora

“¿Y reiniciarla en qué ayudaría o qué?”, se preguntó el Godínez

Cubículo Atunero.- Filiberto Malacara, confiable godínez de una empresa que le hace contrato cada seis meses, se dijo preocupado por la lentitud de su compu.

“De repente se puso lenta. No le he hecho nada”, le dijo al técnico el devorador de latas de atún.

Debido a la prisa con la que siempre llega a su cubículo el godín, “Fili” nunca apaga su compu y solo la suspende para rápidamente iniciar sus actividades, cosa que no tendría por qué afectar el desempeño de la máquina.

“O sea, no se me ha caído ni cada”, recalcó Malacara quien ya no puede ni competir con el resto de los godínez en Solitario.

La computadora antes era muy rápida y hasta llegó el punto donde tenía abiertas todas sus redes sociales en el explorador además del Age of Empires, el cual jugaba cuando su supervisor se iba a desayunar o al baño.

“Ya le pegué en el monitor, ya intenté cerrar el Word y nomás nada…”, recapituló el oficinista antes de que le recomendarán reiniciarla.

Una vez que el ingeniero que cobra por solo aparecerse en la oficina, apague y prenda el equipo, las actualizaciones pendientes harán que la reiniciada dure 3 días y 14 horas, pero una vez acabado, es posible que hasta la compu siga siendo lo que un día fue, proceso del que desconfía el godínez.

Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar