Varias tabernas están exigiendo que se les liquiden las cuentas
Taberna Presidencial.- El presidente López Obrador reveló esta mañana contratos millonarios contratados por el expresidente Felipe Calderón con un expendio de vinos que estaba colocado a la esquina de Los Pinos.
Los datos fueron exhibidos por la Auditoría Superior de la Fiscalización en los que se muestran la enorme cantidad de dinero público que se destinaba para que el crédito de Calderón estuviera siempre al corriente y el cantinero lo tuviera siempre bien servido.
De igual manera, se reveló que quedó una deuda importante con la vinatería de cuentas que ya no fueron pagadas en los últimos meses de su administración y que ahora está solicitando que le pague al actual gobierno.
Felipe Calderón tenía una cuenta abierta con un bar de la esquina
El expendio surtía diariamente la porción etílica que el exmandatario solicitaba y aunque siempre le pagaban a tiempo, sí se quedó una deuda ominosa y ahora están pidiendo el pago o la devolución de las botellas.
"Y luego vino …el vino y valio madre…"
– Borolas Pedas Locas Calderón
(No lamas el gif 😂😂😂) pic.twitter.com/cYRN9hTBgA
— ☠ISRAELOVICH☠ (@Israelsv74) October 4, 2020
“Felipe venía a tomar a nombre de la Presidencia. Quiero que me paguen”, exigió el cantinero estafado.
AMLO se ha negado a pagar la cuenta que quedó pendiente de Calderón, lo que puede dar origen a un conflicto con el gremio tabernero, y no hay que dejar de tener en mente “la guerra de las pasteles” y otros conflictos que empezaron por nimiedades.
Por si te lo perdiste: En un partido de fútbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”