Tiembla, Netflix: Televisa y Univision se unirán para sacar su propio streaming

Tiembla, Netflix: Televisa y Univision se unirán para sacar su propio streaming

por Chipp
Cover Televisa Univisión Streaming

AMLO ya les dio su bendición

Gimme The Power.- Ahora sí se va a sentir el power mexicano, luego de que Televisa y Univision anunciaran que aplicarán la legendaria técnica de fusión de Dragon Ball, para consagrarse como una sola empresa. Como declaración al mundo del entretenimiento, de que esta nueva unión va con todo, lanzarán un poderosísimo streaming y la 4T ya les dio su bendición.

Bender streaming //nota televisa univision

Por fin podrás tener un lugar especial para ver “La fea más bella“, “La familia Peluche“, “Amigas y Rivales“, “Cómplices al rescate“, “Serafín“, “Rebelde” y muchísimas más… bueno, eso si las suben al nuevo streaming. La empresa “Televisa- Univision”, así como Blockbuster en los 90, esta fusión liderará con la biblioteca más grande de contenidos de entretenimiento y deportivos en español.

Televisa Streaming meme

Así que rézale porque incluyan el campeonato del Cruz Azul del ’97, para que por fin veas cómo la máquina gana una final.

victoria ruffo rezando llorando meme

Televisa, sube porfis, el Belinda Cut de “Cómplices al rescate”

Por si fuera poco, durante la Mañanera de AMLO este miércoles, el presidente ya les dijo ‘que la Fuerza los acompañe’, diciendo que “esta será la compañía de medios en español más grande del mundo”. Y pues sí, se busca llegar a 600 millones de personas hispanohablantes (un 25,839% más de la audiencia de tu canal de YouTube y tu TikTok).

Aunque aún no hay fecha de estreno, tú ve preparando las caguamas y el tequila para echarnos maratones de 37 horas seguidas de nuestras telenovelas favoritas.

televisa mujer casos de la vida real meme

Y hablando de chismes de otros streamings, pero ahora otro que no es Televisa, Disney ya le dijo “¡A un lado, DC!” y la gente de Marvel liberó el Zemo Cut de Falcon and the Winter Soldier para cotorrear con los fans. Checa la escena extendida del Daniel Brühl moviendo el bote a continuación:

Cover Marvel Zemo Cut Falcon and the Winter Soldier

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar