Hay tiro: Sarita Sosa dice que no se rendirá con lo del testamento de su papá

Hay tiro: Sarita Sosa dice que no se rendirá con lo del testamento de su papá

por Adolfo Santino

Al parecer la carrera musical no van tan bien como decía

Notaría Etílica.- Tras la lectura legal del testamento de José José en el que se declaró heredera universal a su exesposa Anel Noreña, Sarita Sosa ha lanzado una advertencia que estremecería a la misma Karla Panini pues ha mandado decir con su abogado que “no se dará por vencida”.

El pleito legal por los bienes del “príncipe de la canción” no han cesado desde el día que se lo llevó Diosito, y nos han traído entre especulaciones de la existencia de varios testamentos, sin que haya hasta el momento algo en concreto más que el testamento que ya fue “abierto” en días pasados.

Sin embargo, el abogado de Sarita aseguró para el programa Suelta la Sopa que su clienta no se dará por vencida.

Lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es que la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita”, aseguró el leguleyo.

A pesar de los dichos del abogado, en caso de que no aparezca un testamento más reciente que el que ya se le dio lectura, la heredera de todos los bienes, regalías y botellas de Bacacho de José José, pasarán a poder de Anel quien festejó de una manera escalofriante la noticia de que ella era la heredera.

El mismo abogado señaló que Anel es la exesposa y por lo tanto no tiene ningún derecho sobre la herencia, confundiendo por completo la sucesión testamentaria a la intestamentaria.

Lo que más llama la atención de la aferración de Sarita es que todos creíamos que se iba a lanzar como artista y que le iba a ir tan bien que no necesitaría pleitos legales por heredar.

Y por si te falta contexto: Este fue el momento cuando declararon a Anel como heredera universal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar