En el trailer de los Cazafantasmas sale un mini hombre de malvavisco y era todo lo que necesitábamos

En el trailer de los Cazafantasmas sale un mini hombre de malvavisco y era todo lo que necesitábamos

por Adolfo Santino

Ya la queremos ver, mataríle ríle ron

New York Espectral.- Ya salió el trailer de la nueva película de los Cazafantasmas, bueno, más que trailer, es un teaser, ¿qué cual es la diferencia? Uno se escucha más mamón que el otro y además es más corto, ¿felices?

Como tranquilamente les decía, en el adelanto de la película que saldrá en el otoño de este año, podemos ver al actor Paul Rudd (quien se ve igual de joven que cuando salía con Phoebe) siendo atacada por unos mini hombres de malvavisco, y ya con esto estamos pero lo que sigue de ansiosos de que salga la peli.

Rudd el filme titulado Cazafantasmas: El Legado, el cual devolverá a Bill Murray al reparto, y que tratará de limpiar el desastre causado por la anterior entrega que fue el equivalente del Episodio VIII pero persiguiendo espectros.

En el adelanto de los Cazafantasmas hay de todo

En el teaser se ve a Rudd buscando artículos en un supermercado, cuando de repente llega al área de dulces, y de la bolsa de malvaviscos, sale un viejo conocido, el cual parece amistoso hasta que lo empieza a atacar.

La llegada de más mini hombres de malvaviscos martirizándose así mismos es tal vez lo mejor en lo que llevamos en el año, pues hay de todo: empalamientos, hoguera tipo Juana de Arco, canibalismo malvavisco, y demás.

Por si no son tan atentos a los detalles, durante el clímax del adelanto se escucha tocar el piano del Dr. Venkman mientras jugaba a las escupidas en un exquisito detalle que la generación pepsilindro apreciará.

Como les dijimos arriba y de seguro no leyeron, la película saldrá en algún momento del otoño y ya estamos ansiosos de volver a ver a Murray como Peter Venkman, entre otros actores que intentarán suplir al gran Harold Ramis.

Leer más: 9 cosas que todos los tíos de la década de los 90 traían siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar