Club de postergadores se preparan para partir este viernes la rosca de reyes

Club de postergadores se preparan para partir este viernes la rosca de reyes

por Adolfo Santino

Al que le salga el mono pagará los tamales entre agosto y noviembre

Agujero del País de las Maravillas.- La Asociación de Postergadores y Desvelados Anónimos celebrará este viernes la tradicional ceremonia de partido de Rosca de Reyes luego de que varias veces la retrasaron por motivos varios.

“El 15 de enero se me complica”, habría dicho uno la primera vez que fue pospuesta la reunión.

El organizador por fin ha logrado que todos se pongan de acuerdo y liberen su agenda para que este viernes partan la rosca y vean quien invita los tamales en algún punto entre agosto y octubre.

Ya les llegó el momento de partir la rosca

Aún no se ha definido la hora del encuentro, aunque tentativamente quedó para las 4 de la tarde, hora que se pudiera mover en caso de que alguno de los integrantes tuviera algo mejor que hacer.

“Vamos pasándola para mayo”, sugirió un integrante con el control de la tele en la mano.

Ya hay reservación en un cafecito del centro de la ciudad para que se reúnan, y en caso de que se vuelva a retrasar, el organizador perderá el apartado que dio además que la rosca que lleva desde enero en el congelador puede que ya no esté tan buena.

Por si te lo perdiste: esta chica ganó más de 1 millón de dólares en una hora con su cuenta de Only Fans.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar