¿Y tú jefe es qlero? Empleado que renunció recibe indemnización con puros centavos

¿Y tú jefe es qlero? Empleado que renunció recibe indemnización con puros centavos

por Adolfo Santino

Este sí que es un trabajo tóxico

Isla del Tesoro.- Un sujeto recibió 20 mil pesos de liquidación en puras monedas de a centavo luego de haber renunciado en el lugar donde trabajaba.

Y es que el coraje de su patrón fue tanto porque “le dejaron tirado el trabajo” que le estuvo dando largas al pago de su finiquito, y cuando éste por fin llegó, fue con 91 monedas de centavo, las cuales fueron entregadas en una carretilla afuera de la casa del extrabajador.

El sujeto de nombre Andreas Flaten, trabajaba en un taller de reparación de autos en el estado de Georgia, quien harto del ambiente laboral le presentó su renuncia a Miles Walker, su patrón, quien no la tomó de buen modo, y tras una pequeña insistencia para que siguiera laborando, se empeñó en “jinetearle” el dinero hasta que pasó lo arriba contado.

Alguien estuvo juntando centavos toda su vida

La carretilla llena de monedas juntaban 915 dólares y venía acompañada de una nota que decía “j*det%”, por si tenía dudas de quien le había enviado el tesoro.

Por si no fuera poco, las monedas venías “engrasadas”, por lo que Andreas y su esposa Olivia tuvieron que limpiarlas antes de poder llevarlas al banco para cambiar, y fue precisamente ella quien publico la historia en sus redes sociales, hasta que finalmente llegó a oídos de Coinstar, empresa que se dedica a cambiar monedas por billetes,  quienes se pusieron en contacto con la pareja llena de centavos.

“Cuando nos enteramos del problema de centavos del señor Flaten, nos complació ofrecerle nuestra ayuda. Coinstar ha estado en el negocio de las monedas durante 30 años y procesamos aproximadamente 41 mil millones de monedas al año, por lo que recoger 91,000 centavos fue todo el trabajo de un día”, dijo el ejecutivo de la empresa

Luego de procesar las monedas, le dieron a Andreas el equivalente en dólares por haber tenido ese trabajo literalmente tóxico.

Por si no lo viste: Este hombre le confesó a su mujer una infidelidad justo antes de que lo intubaran por el Covid.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar