El mejor momento para confesar una infidelidad es antes de ser intubado

El mejor momento para confesar una infidelidad es antes de ser intubado

por Adolfo Santino

No lo haga, compa

Villorio Leal.- Un sujeto le confesó a su esposa que tenía una “novia” momentos antes de ser intubado debido a complicaciones del Covid-19.

La historia fue relatada por la misma esposa cuyo marido fue sometido a un coma inducido debido a la gravedad del coronavirus, quien le “soltó la sopa” momentos antes de ser intubado.

Bombero, de 48 años, residente de la ciudad de Campo Grande en Brasil, quien tiene oficio y afición por menear la manguera, le dijo a su mujer que no la visitara en el hospital privado al que ingresaría por haber contraído la conocida enfermedad, cosa que ella no hizo caso y al llegar ahí las enfermeras le dijeron que el paciente se estaba despidiendo de su “novia”, por lo que fue a aplicarle una segunda intubación.

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, le dijo el bombero a su esposa en un trance de honestidad y masoquismo.

La esposa reveló que los documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias de su esposo habían quedado en poder de su amante, razón por la que dio a conocer la historia pues ella se considera con derechos para legar dichos bienes en caso de que el Covid haga lo suyo. Para aderezar la historia, la amante era amiga común de ambos, aunque ya sabemos con quién se llevaba mejor.

Esta información fue negada por “el segundo frente”, quien aseguró lo siguiente:

“Todo se quedó con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso”

La información de diarios brasileños es que el bombero sigue en coma, y en caso de que la libre tendrá que apagar el incendio más grande de su vida.

Y por si no lo viste: En Japón hicieron un documental de la revista “Club Nintendo” y es algo que a Gus Rodríguez le encantaría haber visto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar