A un lado Lolita: El "Perro" Bermúdez se vuelve neni y pone tienda de ropa

A un lado Lolita: El “Perro” Bermúdez se vuelve neni y pone tienda de ropa

por Susana Guzman
perro bermudez playeras

“Vamos, muchaches”

El Internet de las Cosas.- El “Perro” Bermúdez se ha unido a la lista de celebridades que decidieron abrir su tienda en línea durante la pandemia. Y cómo no hacerlo si su tan querida amiga, Lolita Ayala, agotó en una semana las tres primeras playeras que lanzó para anunciar su marca de ropa. Mucho jiji jaja, pero fue todo un éxito comercial.

perro bermudez thanos meme

Además, hemos de decir que más que posicionarse en Internet por los diseños de sus playeras —que la verdad sí están bonitas—fue porque sorprendió con el uso del lenguaje inclusivo. (¿Dimensionan la furia de los miles de FIFAs que lo siguen y su reacción ante el uso de la “e”?)

El mundo está un poco confundido: no se sabe si es burla, si neta ya quiere ser aliado o qué, pero incluso uno de los modelos de sus playeras lleva la frase “Vamos muchaches”.

 

¿Dónde entregas, neni?

Ya nos dimos el rol por la tienda del “Perro” Bermúdez y nos dimos cuenta que al igual que la tienda de Lolita Ayala, los precios son muy accesibles.  Todas las playeras andan en $400, excepto una —seguramente la favorita del comentarista deportivo— que cuesta $50 más que el resto.

Es la del diseño más perrón, eso sí:

perro bermudez rock playera

Por el momento solo está ofreciendo su línea con siete playeras, pero si resulta ser un éxito, seguramente podremos esperar más mercancía para sus fans.  Eso sí, nomás  decimos que es la competencia de Lolita por mame, pero la verdad es que son compas y hasta la mencionó, junto con Pedrito Sola,  en el tuit que utilizó para anunciar su nueva marca.

Y porque resultó una gran sorpresa para el mundo: Otorgan honoris causa al Perro Bermúdez por ser el primero en usar lenguaje inclusivo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar