Taqueros que abrieron los viernes de cuaresma reportan ganancias récord

Taqueros que abrieron los viernes de cuaresma reportan ganancias récord

por Adolfo Santino

Los que cerraron ya se quedaron sin clientes

Banqueta Invadida.- Los taqueros que decidieron sí abrir los viernes de cuaresma, están reportado ganancias récord este año y un caudal de clientes mucho más grande que sus competidores que cerraron esos días.

El fenómeno se venía repitiendo cada año, cuando muchos taqueros inconscientes decidían cerrar los viernes porque ese día les tocaba rosario en su casa, afectando así a sus clientes hambrientos, agnósticos y olvidadizos, pero este año ya hubo quienes decidieron sí abrir esos días quedándose con la totalidad de clientes que andaban en la noche en busca de tacos pecadores.

“Pues yo cerraba los viernes para que mis clientes respetaban la cuaresma, pero ahora ya no tengo clientes”, declaró un taquero bien intencionado.

Con la cuaresma perdieron la mitad de sus clientes

Los ganones taqueros abrirán nuevas sucursales en varios puntos de la ciudad para no dejar que la competencia se recupere, cosa que se afianzará durante la siguiente cuaresma cuando vuelvan a cerrar los viernes.

De igual manera se está reportando que los taqueros que vendían tacos de mole, huevo cocido y otras porquerías, también se han quedado sin clientela y ahora tendrán que abrir todos los días del año sin importar si ese día se come o no carne.

Hablando de peleas con el vecino: En Argentina ya se les pegó lo de Nuevo León y una provincia anunció que ya se quiere separar de ellos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar