Reportan que gente de Dark no viajó en el tiempo, solo estaban en cuarentena

Reportan que gente de Dark no viajó en el tiempo, solo estaban en cuarentena

por Chipp
Cover Dark Cubrebocas Cuarentena

SICK MUNDUS DE COVIDUS

Winden.- A casi un año de que terminó Dark, la exitosa serie de Netflix, los creadores revelaron que la audiencia jamás entendió la historia, según una entrevista con The Hollywood Deporter. “Así como con Mephisto, los fans se equivocaron creyendo que eran ‘aventuras en el tiempo’, pero en realidad Jonas, Martha y el resto de Winden estaban en cuarentena por covid“, señalan.

Dark meme cuarentena

Baran bo Odar y Jantje Friese‎, los grifos que crearon la deschabetada serie, nos explicaron que por eso Jonas y la gente que supuestamente es del futuro, siempre se están cubriendo la cara. “Dark era un presagio sobre la pandemia que se avecinaba, pero como a los fans les gusta crear teorías pedorras, pues no entendieron la serie”, alegó Friese.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Louis Hofmann (@louishofmann)

Dark nos trató de avisar y no los pelamos

Ahora hay payasos en Twitter queriendo llamar la atención diciendo que ellos siempre supieron que Dark hablaba sobre la cuarentena en la que hoy vivimos; pero no muchos los están pelando. Científicos del Poli ya están volviendo a maratonear toda la serie, para ver si encuentran alguna pista sobre una -posible- cura mucho más efectiva que la Sputnik V.

Dark Cuarentena Cubrebocas meme

Continuando las noticias de gente enferma, la despampanante modelo de Instagram, Stefanie Gurzanski, está siendo demandada por su Sugar Daddy, luego de subir fotos pecaminosas y blasfemas a su OnlyFans, en donde exhibe los lujos que no son suyos. ¡Es neta! Checa a continuación nuestra cobertura especial:

Cover OnlyFans Stefanie Gurzanski Stephen J. Cloobeck

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar