Se perdió el gato de Noroña y no aparece por ningún lado

Se perdió el gato de Noroña y no aparece por ningún lado

por Adolfo Santino

Un chilango con amor por los gatos, eso no se había visto nunca

Cubil Chilango.- Se perdió el gato del diputado plurinominal Gerardo Fernández Noroña y andan como locos buscándolo por todos lados.

“Estamos muy tristes, no aparece Fitz-Roy y sus gatitos”, escribió en su Twitter el legislador quien al parecer sí tiene sentimientos.

La gatita según tuits pasados, acaba de parir una camada y la casa de Noroña se había llenada de seres vivos, pero ahora súbitamente desaparecieron, causándole sozobra al flamante diputado.

Anda perdido el gato de Noroña

Lo más gracioso del tema y so riesgo de ser acusado de “crueldad” por parte de las asociaciones animalistas, es que el propio diputado solicitó que se catalogara como “sensible” el contenido de las fotos de sus minimos, quienes ahora se encuentran extraviados y seguramente ya pasaron a formar parte de la familia de la loca de la colonia.

Desde mensajes que se burlaban del polémico personaje, hasta otros que daban consejos sobre el comportamiento de los gatos (también burlándose del legislador), el tuit fue replicado por las pocas personas que siguen al político.

“Dicen que el comportamiento que tiene uno con los animales habla del tipo de persona que se es”, se atrevió a contestarle en su publicación un usuario, quien próximamente estará bloqueado de seguro.

Y por supuesto el tuit ganador del día fue este amigo quien dilucidó lo que pudo pasar con la familia gatuna:

Es posible que Noroña pueda echar a andar toda la Guardia Nacional para que busquen arriba de todos los árboles o bien, llegue tocando a las casas de todos los que coleccionan animales de la calle.

Por si te la perdiste y tienes ganas de reír: Cancelan obra de “la Cenicienta” que porque casi no había personajes de color.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar