¿Cuál equipo chico? Fan de Tigres recibe Récord Guinness por ver Endgame más veces

¿Cuál equipo chico? Fan de Tigres recibe Récord Guinness por ver Endgame más veces

por Maestro Bergstrom
tigres

Lo rompió cuando salió Endgame en cines, pero le sigue yendo a Tigres

A Disney+ le gusta esto.- Esta semana las noticias futboleras las dieron las selecciones nacionales; la que se prepara rumbo al Mundial de Qatar y la que ganó el pase a las Olimpiadas. Sin embargo, este fin de semana el nombre de los Tigres de cualquier manera se puso en alto, aunque no hubo jugadores en la cancha. Al equipo lo cargó un sólo fanático y no por cuestiones futbolísticas. Un hincha de los felinos fue reconocido por haber visto más veces la película Avengers Endgame en cine… y posó con la playera y bufanda.

El aficionado Agustín Alanís, que vive en Florida, Estados Unidos, fue reconocido por los Récord Mundiales Guinness por haber visto 191 veces la película que termina la Saga del Infinito. El fan de Tigres consiguió el reconocimiento por “Atender al mayor número de proyecciones de una sola película en el cine”, o sea que no sólo ha visto casi 200 veces el filme de los hermanos Russo en el cine, nadie ha presenciado más veces cualquier película en el cine.

Es interesante porque cuando uno podría pensar que ver tantas veces la misma cinta es perder el tiempo, Alanis lo ha convertido en una profesión. El joven entusiasta de Tigres se presenta como “Endgame watcher” e incluso ha construido su personaje a partir de la mezcla de la pasión futbolera y cinéfila, como podemos ver en la foto de arriba. ¿Existirá algún otro espectador profesional de cine?

negra confundida meme

El Récord se rompió en 2019, obviamente

Para muchos ha resultado una locura o incluso un error que esta noticia se comparta en marzo del 2021, pues el récord lo consiguió en 2019, año en el que se estrenó la película de Avengers y en el cual estuvo disponible en los cines. Sin embargo, por cuestiones de la pandemia, el reconocimiento y la placa que lo avalan se le entregó hasta este año. Lo que sí, es que el joven Alanís se encargó, no sólo de pregonar sus intenciones de llegar al Guinness, también de pregonar su amor por Tigres con los propios actores de la película.

Lo que me parece más interesante de este chavo de Florida es que no sólo es fan de Avengers, también es un personaje disruptivo que busca que los propios héroes estén ligados a Tigres y eso es de reconocerse. Aquí tenemos otra muestra en la que se sacó foto con el propio Thanos y aún así portó la playera de los Felinos.

Y muchos creíamos que Perro Rabioso del América era el más grande aficionado deportivo… Sin duda, al no conocer a este Dios, a cualquier santo le rezamos

miguel herrera

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar