Reportan a Peña celoso al haber sido desplazado por Anaya para los memes

Reportan a Peña celoso al haber sido desplazado por Anaya para los memes

por Adolfo Santino

Anaya despunta como el favorito memeable

Memelandía.- El escandalito de Ricardo Anaya con las caguamas lo ha puesto como el sujeto favorito para los memes desplazando a Enrique Peña Nieto, quien por mucho tiempo mantuvo el monopolio de dichas bromas virtuales.

Y es que según el Instituto de Memes y el Aprovechamiento del Tiempo, Anaya, con aquello de las caguamas se ha colocado al tope de este tipo de creaciones que circulan en el ciber espacio alegrando a los Godínez siempre en busca de un pretexto para no trabajar.

“¿Qué hago para que sigan hablando de mí?”, reflexionó EPN mientras se rascaba la peluca.

Anaya ya es el favorito de los mexicanos para los memes

Y no solo fue la proscripción de la cheve, sino también aquello de los tacos insalubres que don Ricardo se puso a comer alegrando a todos los hogares mexicanos que lo vieron.

Estos datos también han hecho que el Gobierno Mexicano detenga una ley anti memes que ya estaba preparando como iniciativa, al menos mientras Anaya siga siendo tendencia.

Entre memes del excandidato montado en los vagones, éste allanando las casas mexicanos y como vigilante anti caguamas, las redes sociales se han visto coptadas y se espera que será una constante mientras dure su precampaña, adelantada.

Por si se te pasó: Dua Lipa le entró a los tacos de pastor y al parecer le gustaron tanto que ya quiere abrir su blog de comida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar