"Es mejor la leche que la cerveza, así lo recomienda Ricardo Anaya", asegura AMLO

“Es mejor la leche que la cerveza, así lo recomienda Ricardo Anaya”, asegura AMLO

por Adolfo Santino

¡Hay una cruzada en contra de las cheves, y nadie hace nada!

Cueva Fermentada.- Si usted amable lector creía que por ser fin de semana y estar éste exento de “mañaneras”, el presidente no diría algo digno de un tenorio cómico, pues ha sido vilmente engañado.

Y es que aprovechando los últimos días que se puede hacer campaña sin meterte en un problema con el INE, el mandatario se echó una vuelta a Coahuila, en donde se agarró del tema del cuidado del agua para asegurar que “se debería dejar de producir la cerveza porque utiliza mucha agua”

AMLO recomendó la leche, y eso que estaba muy cerca de Zacatecas

“Es mejor la leche que la cerveza, bueno así lo recomienda Ricardo Anaya que ya no se tomen caguamas”, agregó el mandatario en un humor tan rebuscado que parecía homenaje.

“¿Por qué no usar el agua del sur y del sureste, que hay tanta agua que se padecen de inundaciones? Esto tiene que ver con lo irracional que es el modelo neoliberal”, aunó revelando la ideología política de las cheves.

El evento se celebró en el Área Natural Protegida de Cuatro Ciénegas en donde se destacaron las acciones de rescate y recuperación de dicha zona de donde salió Venustiano Carranza, de quien aprendimos en la primaria, no tiene panza.

“Si se quiere arrasar y destruir la naturaleza, nada más por la codicia, pues vamos a poner orden y vamos a tomar decisiones, porque el pueblo y la vida, la salud es lo primero”, adelantó en lo que será en lo que podría ser el nuevo “opositor” de esta semana que apenas empieza.

Sospechamos que el hashtag chairo de esta semana será #YoPrefieroLaLeche

Hablando de cosas graciosas, en España quieran cancelar Dragon Ball que porque no tiene suficiente inclusión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar