Tras bloquear el canal de Suez, Evergreen lanzará su propia marca de preservativos

Tras bloquear el canal de Suez, Evergreen lanzará su propia marca de preservativos

por Adolfo Santino
buque suez evergreen

“Condones Evergreen…para bloquear las sorpresas”

Egipto de los Anticonceptivos.Evergreen, la empresa dueña del buque que bloqueó el canal de Suez ya está valorando lanzar su propia marca de preservativos debido a lo eficaces que han resultado ser sus productos para evitar el paso de agentes no deseados.

La empresa se ha dedicado por años a transportar mercancía por vía marítima y de poner en todo el mundo escuelas de manejo, pero ahora ampliará sus operaciones para entrar al mercado de los preservativos.

“Con condones Evergreen, no pasa nada”, será el slogan de la marca en un comercial que usará la apertura de Guillermo Tell para sus comerciales, en algo que nunca se le había ocurrido a nadie.

Los preservativos serán transportados en sus buques de carga, y aunque se prevé que lleguen al mercado este año, es posible que debido a problemas de operación en los estrechos del Bósforo y el de Gibraltar, lo hagan hasta el año 2025.

Los condones tendrán como logo un barco encallado en un canal, el cual coincidentemente es muy gráfico al nuevo producto que están impulsando, el cual asegura hasta un 98% de bloqueado del producto no deseado.

La empresa por su parte liberará un video sobre la manera en cómo funcionan sus nuevos preservativos y cómo tapan el paso de manera eficiente de tus campeones.

Y por si te lo perdiste: El príncipe Harry a sus 36 añitos ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach por si lo querías ver cargando bultos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar