Luego del berrinche de Ricardo Anaya por las caguamas...lo reciben con un cartón

Luego del berrinche de Ricardo Anaya por las caguamas…lo reciben con un cartón

por Maestro Bergstrom
Anaya

Ni Anaya se podría negar a una caguama bien fría

Whitexicanos de hueso azulado.- En días recientes hemos sido testigos de los malabares de un aprendiz en las artes circenses que nos quiere hacer creer que es muy fresco y muy espontáneo. Ricardo Anaya está intentando regresar a las conversaciones de los mexicanos, aunque sea con memes. Su más reciente incursión fue criticar que los mexicanos se gasten su escaso salario en la caguama, o bueno en unos cartones de caguamas.

Pues el día de hoy se cerró el círculo, ya que simpatizantes del propio panista le llevaron un cartón de Tecate al aspirante a candidato. Fue a la llegada de Anaya a Moclova, Coahuila, para continuar con su gira de cringe nacional, donde el alcalde le dio el especial regalo de cebada. Para colmo, el político que de hecho se encuentra de licencia le aseguró que con “esto te abren las puertas de la carbonífera”, prolífera industria del estado.

Según reportan Proceso y Sopitas, el gesto del alcalde de Monclova le gustó tanto a la diputada morenista, Melba Farías, que en sus redes sociales compartió la foto e incluso dijo “Qué bárbaro, qué nivel”. Obviamente ya borró dichas publicaciones, pero la fidedigna fuente “Créeme, wey” asegura que es cierto.

Pese al cringe generalizado… se armó la memiza

Como testigo de que algo pasó siempre están los memes y en este caso no fue la excepción. Como cayó más rápido un Anaya que un cojo… o ¿cómo era? El caso es que Anaya terminó aceptando un cartón de chelas, pero la gente le recordó con uno que otro meme su hipocresía.

Lo peor de todo es que le ofrecen una Light y luego Tecate, mejor denle una botella de agua…

La gente sintió su llegada al estado

Anaya lleva desde el 2017 siendo la botana nacional

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE LA HIPOTENUSA DE ANAYA DE CARA UNA DERROTA ELECTORAL MÁS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar