Acusan a morrito de gastarse la beca en un iPhone 12 y ya todos quieren la suya

Acusan a morrito de gastarse la beca en un iPhone 12 y ya todos quieren la suya

por Maestro Bergstrom
iPhone 12

¿Es bronca del niño si se compra un iPhone 12 con su beca o del Twitter?

Redes de fin de semana.- Las redes sociales son un campo cada vez más importante y sin duda cada vez más decepcionante,  moralmente. Ahora tuvimos un ejemplo de ese tipo de mensajes que inician siendo negativos y que terminan acarreando más mame negativo. Se hizo tendencia el iPhone 12 porque un tuitero se quejó de que conoció a un joven de 16 años que se gastó su beca Benito Juárez en un teléfono de última generación.

Para rematar su intento de viralización, el tuitero asegura que las becas que se otorgaron por parte del gobierno federal no apoyan a la gente que realmente lo necesita. Puso el ejemplo que los médicos internistas, cuándo son practicantes, ganan menos de dos mil pesos y que según él existen “prioridades”. Aquí no queda muy claro su idea, pero parece que quiere decir que son los estudiantes de medicina quienes necesitan la beca más que los chavos de 16 años.

Se armó el debate

Sin duda se armó un debate entre las personas que apoyan al niño de 16 años, quien tiene el derecho de comprarse lo que quiera con su beca, los que defienden a los pobrecitos doctores y los que dicen datos más reales como que la beca Benito Juárez no alcanza para comprarse un iPhone 12.

Este apoya la compra del pequeño inversor

Para comprar un iPhone 12 tendría que recibir 800 pesos al mes por dos años… y una tarjeta de crédito externa

Hubo los que tiraron datos reales respecto a la beca y de la importancia de un celular en esta época

Además de que bueno, creo que también se puso de tendencia el teléfono de Apple porque muchos mostraban lo que darían a cambio del iPhone 12 y pues era algo medio cochino

Al final, como siempre, cada quién sabe lo que hace con su dinero y bueno parece que el mensaje original sólo era un exageración para criticar las becas que dio el gobierno federal ¿Pero qué vamos a hacer, si no reportar?  Este es el Twitter en 2021 y seguiremos informando

negro pensante meme pensar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar