“Ya llegaron por el niño de la mamá con la falda rabona”
Britania Calurosa.- Evitar acudir por sus hijos con ropa “demasiado escasa”. Así fue la atenta solicitud que una primaria hizo a los padres de familia en una circular de esas que hay que firmar en el taloncito y que es requisito para entrar a clases.
En el memorandúm, la escuela primaria exhortó a todos los padres (haciendo hincapié en las madres) para que hagan un esfuerzo y se vistan “apropiadamente” al dejar y recoger a sus hijos.
Esto sucedió en la escuela primaria de Springf…perdón, la costumbre, de Seymour en West Sussex, allá en el Reino Unido.
La primaria ya cobró la atención de muchos padres de familia
“No es una pasarela”, finalizó la formal petición escolar.
La primaria justificó su petición ya que según ellos, “muchos padres de familia no estaban dando un buen ejemplo y llegaban por sus hijos en ropa casi transparente”, más o menos como cuando sales por las tortillas y hay fila.
Esto tal vez explique por qué muchos padres de familia de dicho plantel estaban muy interesados últimamente en ir a recoger a sus hijos.
“Me cuesta trabajo creer que alguien piense que es un modo correcto de vestir para llevar a los niños a la escuela”, dijo el director quien de seguro lleva varios años coleccionando tarjetas Pokémon. Además, en el mismo comunicado se indicaba que también era intolerable recoger a los niños en pijamas o ropa que luce como “ropa interior”. Qué risa.
La noticia ya ha cobrado relevancia y se espera que aumente el número de curiosos que van a revisar la salida de la escuela con fines sociológicos y de moda.