Oie ke riko: Galilea y Paul Stanley protagonizan incómoda escena de "cucharita"

Oie ke riko: Galilea y Paul Stanley protagonizan incómoda escena de “cucharita”

por Adolfo Santino
Galilea

Incómoda de ver…

Seno Familiar.- Ante la feroz competencia que hay en los medios para captar la atención del espectador, las televisoras han optado por darnos el mejor contenido enriquecedor, por ello, el día de ayer la conductora Galilea Montijo protagonizó una escena junto a Paul Stanley en la que se ponían de “cucharita”.

La dinámica de la escena (evitaremos decir que estuvo forzada) era recrear algunas de las formas en como las parejas duermen, sección que fue llamada de manera original “Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación”.

¿Galilea cuchareando? Esto sí lo quieres ver…

Los actores de manera bien natural, empezaron a emular posiciones en la que ninguna pareja, pero ninguna, duerme, a menos que sean novios, ahí sí todavía hay amor.

Las posiciones se fueron alternando conforme el psicólogo Rubén González las iba mencionando, pero al llegar a la “cucharita”,  los televidentes pudieron sentirse como si estuvieran viendo el Cinema Golden Choice.

“Por qué es tan placentera esta posición, porque nos evoca la parte simbiótica que vivimos con mamá cuando éramos pequeños, estamos en el vientre y entonces esto nos genera una sensación de plenitud de confort en cómo estar flotando es de mucha cercanía”, explicó el sujeto que trataba de emular a Sigmund Freud.

Conforme se iban alternando, el experto en psicología, iba explicando qué significado tenía cada postura, todo mientras Galilea y el hijo de Paco Stanley fingían que que no estaban incómodos.

Ya ven de todo lo que se están perdiendo por ya ni de broma sintonizar la tele abierta…

Ya que andamos con bondades del mundo moderno: Gucci sacó sus tenis “virtuales” y sólo cuestan $229 pesos, por si pensabas que Zara era gandalla.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar