90% de personas que duermen con playeras del PRI padecen insomnio; les roban el sueño

90% de personas que duermen con playeras del PRI padecen insomnio; les roban el sueño

por Adolfo Santino

“No importa que sean unisex, no las usen para eso”, advirtieron

Cabaña del Sufragista Dadivoso.- La usanza extendida de usar las camisas de los partidos políticos como pijama podría tener repercusiones para el buen descanso. Así lo dio a conocer el Instituto Mexicano de los Sueño Húmedos en coordinación con una fábrica de colchones de reciente creación.

“Dormir con ese tipo de camisas puede robarte el sueño”, alertó enfático el un científico especializado en sonambulismo.

Las camisas eran las favoritas de las gran familia mexicana

El estudio sugiere que las personas le den otro uso a este tipo de prendas, pero que no se piense que son pijamas inocentes, pues ya se probó que no es así, y que las alteraciones del sueño son para siempre. Se estima que hasta el 90% de los usuarios de camisetas del PRI padecen insomnio.

El huachicoleo del sueño podría ser con el fin de mantener con vida a los grandes dinosaurios de sus partidos. Estas prendas eran muy estimadas entre las familias familias por su diseño unisex y multi talla, pero después de la información anterior, es posible que se disuada de su peligroso uso.

“Lavar el coche con ellas, usarlas de cortina…lo que sea, menos para dormir”, sugirió un colchonero.

En caso de que se extienda el uso de dichas camisas para lavar los coches, las ventas de camisas del América se verían afectadas, por lo que el Club ya ha presentado una queja por competencia desleal en contra de los partidos que regalan camisas en sus actos proselitistas.

Y por si te lo perdiste: AMLO dijo que si su ley energética es declarada inconstitucional, cambiarán la Constitución. ¡Faltaba más!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar