Estudio: El 80% de los defensores de Johnny Depp son FIFAs

Estudio: El 80% de los defensores de Johnny Depp son FIFAs

por Susana Guzman
johnny depp justice

“Yo le creo, yo estuve ahí, me consta cómo si se pasaba de lanza Amber Heard”

La Isla Tortuga.- La relación de Johnny Depp y Amber Heard ha sido una de las más polémicas en el historial de chismes de famosos. Sin embargo, hay un grupo de personas que defienden a capa y espada al actor de Piratas del Caribe al asegurar que ellos estuvieron ahí y han sido testigos de cómo Heard, mejor conocida por su papel en Aquaman, se pasaba de lanza con Depp.

“Yo le creo, yo estuve ahí, yo quise quitarle el cuchillo a Amber Heard cuando casi le rebana el dedo a mi mejor amigo”, dijo el vato de 39 años de edad al ganar su pelea contra Freezer en el Play de casa de sus papás.

11 de cada 10 defensores de Johnny Depp son FIFAs

Después de una rigurosa investigación elaborada por el Departamento de Investigación de Personas con Conductas Exóticas del Deforma, pudimos concluir que 11 de cada 10 defendores de Depp también tienen los síntomas de un FIFAs. Juan, por ejemplo, quien acostumbra a decirle a sus amigas que “si les pega el novio” también se ha unido a la campaña de #JusticeForJohnnyDepp:

“A mí eso me vale v3r*a,  la verdad todos sabemos que Amber Heard solo quiere el dinero de Johnny Depp”, respondió el Juan en Twitter cuando una morra le preguntó que si no le parecía un abuso que un actor de 47 años se casara con una morrita de 24.

Al igual que el lamentable caso de Juan, el resto de los sujetos estudiados respondían con la misma seguridad como si hubieran presenciado cada uno de los supuestos casos de violencia de los que acusa Johnny Depp a su exesposa. Algunos aseguraron que les llegó el olorcito hasta su casa cuando Heard defecó en la cama para molestar a Depp.

Sin embargo, aunque algunos parecen agravarse mientras pasan los años, algunos han salido del club que aplaudió que Depp comenzara una relación antes de terminar la que tenía con la actriz Vanessa Paradis.

También puedes leer Aparecen vallas en casas de influencers y nadie entiende por qué

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar