Baby Yoda sale sorteado como funcionario de casilla para las próximas elecciones

Baby Yoda sale sorteado como funcionario de casilla para las próximas elecciones

por Adolfo Santino

Él nomás sacó su INE para que le vendieran cheve

Tómbola sufragista.- El sorteo que realiza previo a cada elección  el Instituto Nacional Electoral (INE, por el acrónimo en otomí) acaba de finalizar y Baby Yoda fue electo como funcionario de casilla.

Grogu, o Baby Yoda como le diremos todos por siempre y para siempre, habría sido seleccionado por el órgano autónomo que organiza elecciones y hasta en algunas ocasiones con éxito.

La noticia agarró por sorpresa al incauto aprendiz de jedi, quien estaba en plena grabación de la tercera temporada de Mandalorian, cosa que tendrá que interrumpir para cumplir con sus obligaciones como ciudadano empadronado.

Para la rifa de esta ocasión, se usó un método similar al que usa la FIFA en sus “llaves” de mundiales, Champions, Eurocopas y otros torneos amañados, en donde un voluntario pasa a los recipientes a sacar la bolita marcada o hirviendo, y así se elige democráticamente a la víctima que se enfrentará al Bayern, o en este caso, al funcionario de casilla.

El sorteo dio como resultado que todos aquellos nacidos en el planeta Dagobah y cuyo nombre empiece con la letra “G” serían funcionarios de casilla, coincidiendo con las generales de Yodita, quien no podría creer su mala suerte.

“Yo saqué mi INE nomás para que me vendieran cheves”, confesó el ciudadano come años quien ya está cerca de los 50 años.

Y por si no lo viste: 7 cosas eternas que le dejó el cine de ficheras a Hollywood y a las películas de hoy.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar