Víctor Manuel Vucetich asegura que el martes no tiene ganas de ir a trabajar

Víctor Manuel Vucetich asegura que el martes no tiene ganas de ir a trabajar

por Adolfo Santino

Quién fuera él para disfrutar un puente largo

Dirección de Recursos Humanos.-Víctor Manuel Vucetich, director Técnico de las Chivas de Guadalajara, se dijo agotado luego del partido del día de ayer y ya aseguró que no regresará mañana a las instalaciones de Verde Valle a entrenar con el equipo.

Lo que al principio parecía como una catástrofe después de la derrota ante el América, Vucetich la ha transformado en una oportunidad de alejarse de tanta negatividad, actitud recomendada en los libros de auto superación.

Vucetich va a alargar el “puente” toda la semana

“Creo que voy a alargar el ‘puente’ toda la semana”, adelantó el otrora “Rey Midas”.

El timonel incluso dio a entender que le hacen falta unas largas vacaciones, las cuales podrían haber empezado ayer por la noche incluso antes de que la Directiva se las autorizara.

“Nada como un viaje para despejar la cabeza”, publicó Vuce en su face al llegar a algún lugar del Caribe.

Al ver que la temporada ya ha terminado de manera prematura, algunos jugadores de Chivas ya están considerando también fingir que ya estamos en verano y se quieren ir por ahí a algún lugar donde no les estén prohibiendo para lo que realmente son buenos: para echar fiesta.

Por su parte, una buena cantidad de americanistas que se habían ido a vivir a cuevas desde la eliminación la temporada de su equipo y para evitar contagios del Covid, han vuelto a la civilización desde anoche, en clara señal que ya estamos en recuperación ante la pandemia.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar