Jueces tendrán que solicitar permiso a AMLO para ir al baño

Jueces tendrán que solicitar permiso a AMLO para ir al baño

por Adolfo Santino

Por poco y le llega la austeridad al Poder Judicial

Trono del César.- Como parte del acuerdo entre el Consejo de la Judicatura y el Presidente de la República, los jueces a partir de hoy tendrán que pedirle permiso al mandatario cada que quieran ir al baño, como parte de la comunicación entre los poderes.

El acuerdo se da luego de que AMLO advirtiera a los jueces y magistrados que o se coordinaban con él o les llegaría la “austeridad republicana” a sus oficinas , razón por la que se acordó que los jueces avisarían al tabasqueño cuando tuvieran necesidad de ir al baño.

Para no hacer lento el proceso entre el aviso y la venia del tabasqueño, se habilitó un grupo de WhatsApp en el que los jueces mandarán un emoji de un bañito, y si AMLO contesta con un ganso, significa que pueden ir, demostrando así el buen ambiente laboral que hay entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, ambos a cargo de López Obrador, sin olvidar por supuesto, el Poder Legislativo.

“Yo me tomo mi café, le aviso al presidente, y en lo que me hace efecto ya me contestaron”, explicó un juez de distrito.

Con esto, la autonomía del Poder Judicial está salvaguardada pues así se evita que empresarios y compañías petroleras le manden rollos de papel del baño a los jueces.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar