7 cosas que te puedes embarrar si se te hace muy cara la Nutella

7 cosas que te puedes embarrar si se te hace muy cara la Nutella

por Adolfo Santino

Siempre podemos utilizar chocolate Abuelita

Habitación Untada.- Por más que vivas debajo de las piedras, de seguro ya te diste cuenta del mame que hay con la Nutella y sobre todo, de las cosas que puedes hacer (o dejarte hacer) con ella.

Sin embargo, sabemos que vivimos en tiempos donde los refrescos aumentan cada 6 meses, y que las papitas ya están arriba de $20 pesos, por lo que la Nutella también ha sido lastimada por la inflación y tal vez consideres que embarrarla con esos fines es un dispendio de dinero.

Por eso, te damos 7 productos mucho más baratos que la Nutella que también le puedes embarrar a tu víctima y disfrutarás igual que si fuera avellana achocolatada.

1. Los frijoles.

Bayos o peruanos pero refritos son ideales para este tipo de ocasiones. Obviamente espera a que se enfríen sobre todo si usaste manteca.

2. Los panditas pueden ser calentados y …bueno, ya sabes a donde va esto.

 

3. Hierve una barra de chocolate Abuelita, y luego métela (estamos hablando de la barra) a refrigerador media hora, y tendrás una plasta que puede servir como mascarilla (y seguimos hablando del chocolate).

4. Me extraña que viendo tantas pelis no se les haya ocurrido comprar una botella de Lambrusco y echarle un chorrito a tu pareja.

5. Helado de ese sin marca comercial.

Obviamente, sólo podrá ser usado una vez porque la siguiente ya no te darán ganas.

6.  La crema Chantilly.

Esta se puede considerar como “la vieja confiable”, además es mucho más barata que la Nutella.

7. Nada como comer papas con Valentina viendo una peli y luego jalas como aspiradora las migajas del vientre de tu pareja.

Así que ya lo saben, no hay pretexto para no hacer cochinadas…

Hablando de embarradas: Los progres quisieron cancelar al “Dr. Seuss” y lo único que hicieron fue que aumentaran las ventas de los libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar