Otros 8 momentos históricos que AMLO transmitirá en la mañanera

Otros 8 momentos históricos que AMLO transmitirá en la mañanera

por Adolfo Santino

¿Quién quiere ver a López Portillo defendiendo al peso?

Cápsula del Tiempo.- El otro día, el Presidente de la República nos deleitó transmitiendo el debate que tuvo con Diego Fernández de Ceballos en el año 2000, en un ejercicio de auto inmolación pocas veces visto en cadena nacional.

Tal vez el momento fue transmitido al ya no saber con qué más entretener al público, por lo que es posible que se empiecen a transmitir algunos momentos históricos de la historia de México y también de la televisión humorística:

1. Cuando López Portillo aseguró que “defendería el peso como un perro”.

2. El “hoy, hoy, hoy” de Vicente Fox.

3. El comercial de los tazos marcó un hito en la historia de la televisión mexicana y terminó por criar a los afortunados niños de los 90.

4. Transmitirá una recreación histórica de la llegada de Hernán Cortés al puerto de Veracruz, el cual dio inició a la extinción de mamuts y significó el fin de los sacrificios que tanto llenan de orgullo a esta tierra.

5. Se pondrá un capítulo de “la antorcha encendida” en cada mañanera.

6. Ah, cómo olvidar cuando existía “la ruta del Chupacabras”.

Y sí, Alatorre tiene pacto con el diablo.

7. Tal vez nos pasen un video de cómo los bisontes pastaban en Nueva York mientras en México se construían universidades.

8. La batalla del Álamo podría ser transmitida al mismo tiempo en Estados Unidos y México, cada quien daría su versión de la historia en una llamada virtual con el presidente Biden.

Hablando de embarradas: Los progres quisieron cancelar al “Dr. Seuss” y lo único que hicieron fue que aumentaran las ventas de los libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar