Por eso las instrucciones decían “No intente esto sin supervisión de un adulto”
Cima de la Lamidas.- Como todos hemos visto, en los últimos días se ha puesto de moda la Nutella por aquello de que va bien para untar a la hora de hacer el “delicioso”, cosa que parece un descubrimiento centennial pues la generación Y ya experimentaba con crema Chantilly desde la época de los tazos.
Como quiera que sea, ya salieron las primeras víctimas de esta situación, y se trata de una parejita que fue atacada por las hormigas cuando ambos estaban embarrados de la avellana achocolatada.
Lo anterior sucedió en García, municipio del estado de Nuevo León, donde la policía recibió una llamada de los vecinos que oyeron los gritos desesperados de unos jóvenes, Maria de 26 y Luis de 30 años, quienes al querer estar a la moda, decidieron experimentar con el mame de untarse cosas. (De acuerdo a información presentada en distintos medios, el siguiente caso pudo ocurrir en distintas ubicaciones, pero algo es cierto, a alguien se lo comieron las hormigas).
Nadie les explicó que después de jugar con la Nutella hay que tomar un baño
Al lugar de los hechos, llegaron los servicios de emergencia tan sólo para encontrar que los jóvenes no se podían quitar las hormigas del cuerpo luego de haberse quedado dormidos después de haberse vaciado un un frasco entero.
Se durmieron 👩🏻🤝👨🏽cubiertos de Nutella y y las hormigas 🐜 hicieron de las suyas.https://t.co/vUbSJj0o9H
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) March 6, 2021
Una vez sacudidos, ambos jóvenes con gusto por la experimentación y aversión al agua, fueron llevados al Hospital Juan de Acosta, donde ambos se encuentran fuera de peligro pero bien picoteados (oh, la ironía).
Tal vez lo más irónico de todo esto es que por andar buscando el hormiguero, terminaron por encontrarlo.