AMLO sigue rematando aviones por si ya te cansaste del tráfico

AMLO sigue rematando aviones por si ya te cansaste del tráfico

por Adolfo Santino

¡Pásele, pásele!

Hangar Empolillado.- El día de hoy,  el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la venta de ooooooootros aviones y helicópteros serán subastados por el Instituto de los Otros Datos, perdón, Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Serán un total de 16 aeronaves las que serán rematadas por el Gobierno a precio de ganga, entre las que hay helicópteros de esos perrones que se ven en las pelis.

La subasta será el próximo 13 de marzo aunque los interesados deberán registrarse a más tardar el 11 en la página para tales efectos.

Aviones serán rematados en subasta

Estos son algunos de los jets, helicópteros, avionetas y papalotes que saldrán a la venta en una subasta donde los compradores no podrán hacer pujas de broma, ni se podrá llegar con borreguitos a manera de pago.

La misma dependencia confirmó que el avión presidencial sigue costando 2 mil 286 millones de pesos, mismo que se ha pagado como tres veces entre rifas, arrendamientos y costo de mantenimiento, de quien el mandatario dijo por enésima vez que “no cualquiera puede pagar lo que vale y no podemos rematarlo”.

Se espera que algunas nenis participen el proceso toda vez que han sido las ganonas durante la pandemia y para que ahora sí puedan llevar su mercancía al cliente sin necesidad de verlo en un punto medio.

Y cambiando a cosas que sí se venden: los progres quisieron cancelar los libros del “Dr. Seuss” y lo único que provocaron fue que se convirtieran en los “más vendidos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar