"Yo fui el primero", Ken alega ser pionero de la inclusividad por no tener nepe

“Yo fui el primero”, Ken alega ser pionero de la inclusividad por no tener nepe

por Chipp
Cover Señor Cara de Papa Género Neutro Ken

Max Steel se une a su lucha

Sunnyside.- Tras el escándalo que ocasionó el Señor Cara de Papa con género neutro, juguetes han salido a reclamar su respectivo reconocimiento. Pudimos hablar con Ken, líder del movimiento y ex-novio de Barbie, quien asegura que él fue el verdadero pionero de la inclusividad y jamás le han hecho ni un desfile, ni dado las gracias, nada.

Señor Cara de Papa Tuberculoso

“Estoy feliz por el Señor Cara de Papa, ya era hora de que se uniera al club, tras tantos años de pensamientos retrógradas haciendo a los niños elegir entre dos géneros”, dijo Ken en un tono bastante serio. “Llevo portando el estandarte de la inclusividad desde 1961 y no lo ando presumiendo para elevar mis ventas con los centennials“, la siguiente es una imagen en directo de cuando Ken felicitó al tubérculo.

ken toy story

La inclusividad es la moneda del Siglo XXI

Ken ha propuesto que todos los juguetes que son género neutro desde hace años, salgan a las calles a exigir su reconocimiento. La petición ha sido firmada por las Barbies, que el año pasado lanzaron su línea progre, al igual que Max Steel, las figuras de acción de Avengers, Kablam! y básicamente cualquier juguete de Disney.

bárbie ken género neutro inclusividad

El super agente Steel compartió una foto de la primera junta de Juguetes Luchando por la Inclusividad, donde los muñecos se reunieron en la Baticueva, junto a la casa de playa de Polly Pocket, para discutir cómo procedería este nuevo movimiento ante los engaños y decepciones que ha generado el Señor Cara de Papa en la sociedad.

juguetes ken barbie

Ahora que ya estás informado de las acusaciones de Ken y todo el chisme del Señor Cara de Papa, te presentamos 8 posibles nombres que Hasbro le podría poner a este juguete con género neutro. Chécalos a continuación:

Cover Señor Cara de papa neutro nombresImportante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar