Netflix te mandará notificación si tu ex sigue usando tu cuenta

Netflix te mandará notificación si tu ex sigue usando tu cuenta

por Adolfo Santino

“Otra vez tu ex se está queriendo conectar a tu cuenta”, dirá la notificación

Laguna de la separación poco amistosa.- La plataforma de películas propias, Netflix, te mandará una notificación cuando tu ex se meta a tu cuenta para que lo saques y le cambies la contraseña.

“Tu ex está intentando conectarse desde su celular con la pantalla estrellada”, te llegará una notificación.

El recordatorio servirá para que le cambies la contraseña a tu cuenta por si no lo hiciste después de terminar con tu pareja, quien se quedó con tu cuenta en al menos dos aparatos incluyendo el Play 4 en el que estaba todo el día y por ello no la pelabas.

Netflix siempre preocupado por cuidar la seguridad de tu cuenta y que aquel no vea nada con ella

“Ay, no me acuerdo de la contraseña. Él la cambió la última vez”, se lamentó una chica mientras marcaba al banco para cancelar su tarjeta.

Sin embargo, sí se permitirá que tu ex suegra o la prima de tu ex sigan usando tu cuenta si tu así lo deseas, siempre y cuando no esté el presente echándose series gratis.

Se espera que el novedoso servicio sea pronto adoptado por Amazon, Disney y Spotify para evitar que esa personita que te puso en depresión un mes y te hizo bajar tres kilos no pueda seguir disfrutando de nada de lo que es tuyo, incluyendo las cuentas que pagas.

Y por si no lo viste: Miss México se quiso tomar una foto en bikini al lado de una estatua de Budá y ya la andan corriendo de Tailandia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar