Personas que se fijen en el interior pondrán su propia clínica de rayos X

Personas que se fijen en el interior pondrán su propia clínica de rayos X

por Adolfo Santino

Esto le interesa a tu hermana “la Power Ranger”

Depósito de Plutonio.- Aquellos que suelen fijarse en el interior de las personas, podrán abrir su propia clínica de rayos X.

El permiso será concedido por Salubridad luego que los interesados han demostrado la habilidad para tomar muestras de rayos X por conocimientos adquiridos tras haber andado con varias personas con bonito interior a pesar de que eso no se veía en las fotos.

La clínica funcionará gracias a la experiencia de estas personas

“Pues tiene buenos sentimientos”, dijo una chica antes de recibir su certificación en radiografía.

El aparato para sacar rayos X puedes ser colocado en las cocheras de la casa de las personas que solían andar con gente detallista de buenos sentimientos y con quienes cortaron de cualquier manera.

Así, los que tengan la capacidad de ver dentro de las personas podrán tener una nueva fuente de ingresos gracias a su especialización obtenida por andar con parejas que no salían del todo bien en las selfies.

A pesar del permiso, los nuevos especialistas no podrán dar consejos amorosos ni podrán abrir su cuenta de Tinder debido a las malas decisiones demostradas para utilizar este tipo de plataformas, por lo que sacarán las radiografías en silencio para ver cómo se ve la gente por dentro.

Por si acaso te lo perdiste: El gobierno nombró a “las Nenis” como las encargadas de vender el avión presidencial para que ahora sí ya salga.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar