Nenis serán las encargadas de vender el avión presidencial para que ya salga

Nenis serán las encargadas de vender el avión presidencial para que ya salga

por Adolfo Santino

Te lo llevan a donde quieras para mostrártelo sin compromiso

Hangar Empolillado.- Ante la imposibilidad de poder vender el avión presidencial, el gobierno federal ha encomendado a las nenis su promoción para que ahora sí salga.

“¿Dónde te lo muestro, nena?”, respondió una de estas vendedoras tras pregunta de un interesado.

El aparato ya fue entregado en concesión a estas emprendedoras y lo llevarán a cualquier domicilio dentro del país para enseñarlo y ver si ahora sí se puede vender.

Las vendedoras ya lo andan promocionando en varios grupos de ventas del face e incluso ya aparece anunciado en Mercado Libre y MarketPleis:

“Bonito avión en venta para tus fiestas. Poco uso. Se debe la mitad pero lo vendemos completo”. Así se ve el clasificado que las nenis publicaron.

Las mujeres que ya son el pilar de la economía nacional no dieron a conocer la comisión que se llevarán por la venta del aparato, aunque se especula que una vez que se logre, no volverán a vender ropa Shein en su vida.

En caso de que se concrete la venta, el gobierno federal habrá recuperado dos veces el costo de la aeronave, toda vez que se sacó su costo con los boletos de la rifa que ellos mismos compraron.

El mismo mandatario se dijo “triste y feliz” al mismo tiempo ya que si bien por fin se podrá vender el aparato, ya no podrá seguirlo mencionando en sus mañaneras quitándole así 20 minutos diarios de pregón.

Hablando de gente insistente: 7 frases que dicen los emprendedores para que le eches ganas aunque ellos no le echen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar