Sacaron nuevo tráiler de Rugrats y los chavorrucos están vueltos locos

Sacaron nuevo tráiler de Rugrats y los chavorrucos están vueltos locos

por Maestro Bergstrom
rugrats

Se viene una nueva versión de los Rugrats en 3D y Paramount+

Nickelodeon.- Los chavorrucos ya nos preocupamos más por pagar impuestos, la renta o en su defecto por conseguir una chamba. Sin embargo, de chavos fantaseábamos no sólo con nunca crecer, también con ser más jóvenes. Esto cuando veíamos Rugrats, una caricatura de Nickelodeon donde un cuarteto de bebés nos enseñaban de la vida. Bueno, pues la serie regresará con una animación diferente en Paramount+, la nueva plataforma de streaming.

Paramount recién informó que su plataforma de consumo bajo demanda, Paramount+, saldrá este año al mercado y con ella estarán disponibles las series de MTV, Comedy Central y Nickelodeon; entre otras cosas interesantes, como películas que no tiene ni Netflix, ni Disney+. Ademas de darnos a los Nicktoons clásicos, la empresa que se suma al mundo del streaming lanzará un reboot de Rugrats pero con una animación más realista y con mucho trabajo en las texturas. Este fue el tweet original:

El avance compartido únicamente muestra interacción entre Angélica y Carlitos, pero la pandilla que integró la alineación original de Rugrats aparece en el fondo por lo que no hay que temer por la posible falta de algún personaje. Incluso se compartió también esta imagen donde podemos ver el aspecto incluso de Tommy Pickles, líder moral de la banda.

La gente reaccionó a unos nuevas Aventuras en Pañales

La serie de Rugrats saldrá más tarde este 2021, pero más allá de ser un highlight del año, significa que comprometeremos una porción más de nuestra quincena en un servicio de streaming…  Digo, significó que miles de chavorrucos que crecimos viendo la serie en el Canal 5 tendremos por primera vez a nuestro alcance la serie de manera legal, por lo que hubo muchos contentos.

¿Se ven mejor que el videojuego no?

Oh, no ahí vienen los 30’s, chiavos

Alguien pedía una serie de adultos… Creo no se dio cuenta que ya existía y que no pegó

La neta no se ve que tú digas muy chida o que me muera por saber cómo revisitan a los Rugrats, pero en este confinamiento… Si me la echo. Incluso creo que ya me hypee. ¿Ustedes qué dicen?

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar