Personas que usaron una moneda para dibujar el águila de la bandera ahora son diseñadores

Personas que usaron una moneda para dibujar el águila de la bandera ahora son diseñadores

por Yisus
diseñadores-moneda-dibujar-aguila-bandera

El estudio reveló que ahora trabajan en un Call Center

El águila en el nopal.- Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Diseñadores del Este Dibujo, acaba de revelar algo que cambió la forma de ver la creatividad en México. Según estos expertos, los o las estudiantes que llegaron a usar una moneda de cinco peso, por ejemplo, para dibujar el águila en la bandera mexicana, ahora son diseñadores profesionales.

Según el estudio, estos diseñadores ahora se desempeñan como vendedores en algún call center, ya que con sus nulas oportunidades (o su nivel de creatividad) no les alcanzó para encontrar trabajo relacionado con lo que estudiaron. “Si todo fuera tan fácil como dibujar la bandera mexicana”, suspiró Boris Ramos, diseñador profesional que fue parte del estudio.

“Esta técnica milenaria de dibujo se usaba cada Día de la Bandera“, aseguró uno de los científicos que realizó el estudio. “Ahora, los jóvenes que pusieron una moneada debajo del papel para calcar la figura del águila, son diseñadores gráficos profesionales cuyos papás los dejaron de querer cuando estudiaron eso”, señaló.

“Los profesores eran tan poco creativos que todos dejaban la misma tarea: dibujar la bandera. Por lo tanto, era menester tener una moneda de cinco peso para realizar el trabajo. Aunque también podías pedirla prestada a un compañero. En Ecatepec ya no la regresan”, comentó el mismo científico que fue entrevistado por el diario El Deforma.

Diseñadores en call center

Por su parte, Boris Ramos, uno de los diseñadores profesionales que ahora trabaja en un call center, comentó que él usaba su moneda de cinco pesos para dos cosas: dibujar la bandera y evitar un asalto. “Más de una vez me asaltaron dentro del salón de clases, es lo malo de vivir en Ecatepec”, afirmó el diseñador.

Por cierto, descubrieron al primer pollito de colores que sí creció y ahora es adulto. Entérate del chisme aquí.

Seguiremos informando hasta que los diseñadores consigan trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar