12 cosas que se calientan más rápido que tu comida en el microondas

12 cosas que se calientan más rápido que tu comida en el microondas

por Chipp
Cover Microondas Comida Caliente Listado

Un otaku viendo h3ntai

Llamas a mi.- ¿No te choca cuando le pones como 2 minutos a tu comida en el microondas, el plato sale recaliente, la pruebas y está más fría que el corazón de tu ex? Sí, a nosotros también nos traba del coraje. Por eso, nos pusimos a pensar en 12 cosas que se calientan mucho más rápido que tu cena en el micro.

microondas burrito meme comidaSi hay dos cosas que pueden hacer enojar más al ser humano son el abrir el refri, encontrar un envase de yogurt o de helado, saborearte la delicia que estás a punto de tragarte y al abrirlo descubres es una salsa o unos cochinos frijoles (la traición, hermano); y la otra, es tener tener que esperar mil años a comer, na’más porque tu comida no se calienta.

tu primer tupper

La comida caliente no existe, son los papás

En esta ocasión, nos enfocaremos en esa segunda opción y te mostraremos otras cosas que se calientan mucho más rápido.

7. Tu jefa cuando le pierdes un tupper para la comida

tupper

Uyyy no, ahí te va a ir como en feria. Desearías no haber nacido y que tu comida no se haya calentado o el mismísimo infierno parecerán el paraíso, comparado con los terribles castigos que tiene tu mamá preparados por cometer tremendo sacrilegio.

2. Un otaku viendo h3ntai

Stanley The Office It's called hentai

Si, bueno, cuando uno es muy aficionado a algo, cualquier cosa relacionada con eso, te prende. Obviamente, las caricaturas japonesas sensualmente sugestivas (Sí, sí, ya sabemos que no son “caricaturas”, se le dice anime y no todos se llaman Coku).

Hentai Meme

9. El mismísimo plato que trae la comida

plato comida

¿A poco no te has dado unas buenas quemadas cuando descubres que tu plato o tu tupper está más caliente que tú durante los primeros meses de la cuarentena? Pfff quemaduras de tercer grado.

5. Chairos cuando hablan de AMLO

chairo enojado

Uno pensaría que la equitación, la esgrima, el golf, el tenis o algún otro, podrían ser los deportes favoritos de los fifís y derechairos. Pero la realidad es que su pasatiempo favorito es el hacer enojar chairos cuando critican lo mal que va la administración de AMLO. Con sencillos temas como el aeropuerto austero, el debacle económico en su sexenio, la belleza de “Peña Bebé” y muchos más.

8. Tu tía cuando le dices que no tienes novio

y el novio mija meme //listado comida

Si hay 4 personas a las que les duele más tu soltería que a ti son: tu tía que siempre anda muele y muele en cada reunión familiar con que si ya tienes novio, a tu abuelita, a tu jefita y a tu mejor amigo que está secretamente enamorado de ti, pero que friendzoneaste e irónicamente siempre le dices “Me gustaría tener un novio como tú”.

3. Un huevo en el pavimento microondas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Si no nos crees a nosotros, créele a Kylie Jenner. Se ve que ella sabe una cosa o dos sobre calentar huevitos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

4. Fans básicos de Marvel cuando les dices que Tony Stark es un héroe chafa en los cómics

Aunque les pese. Tony Stark fue un buen héroe hasta que llegó Robert Downey Jr. Antes de eso, en los cómics era un superhéroe clase B, o sea, ni de chiste era de los principales. Pero, la neta en el MCU sí se rifa, lloramos y sufrimos como Precious cuando se petateó.

11. Tu mamá cuando no te pones suéter

lois angry

Sí, tu jefita se va a enojar por todo. Porque no pones la mesa, porque tu cuarto está desordenado, por embarazar a la Kimberly Gabriela, porque por tu culpa se fue tu papá por los cigarros, porque no te cuidas de este endemoniado frío, y más.

6. Fanáticos del América cuando pierden

America Jersey Meme //listado comida

Siempre se les va el internet ¿Síono, raza? Seguro se fueron a calentar su comida.

10. Tu novia cuando (no, no seas mal pensado), te encuentra mensajes de Juan Mecánico diciendo que le encantó lo de anoche

juan mecánico novia tóxica

Uyyy, ahí sí rézale a todos tus santos porque ya se calentó esta situación, más que tu comida.

2. Un conservador cuando ve a alguien siendo libre

amlo enojado

SIN. PALABRAS.

12. Lectores cuando algún redactor enumeró mal un listado

Math lady meme.

Ya que andamos calentando motores y chismesitos con temas que andan en tendencia, probablemente querrás saber que AMLO nombrará a “las Neni” como nuevas dirigentes de la Secretaría de Economía. Chécalo a continuación.

Cover Las Neni AMLO Secretaría de Economía

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar