El vídeo del niño pateando a Thanos ya llegó hasta James Gunn y lo amó

El vídeo del niño pateando a Thanos ya llegó hasta James Gunn y lo amó

por Redacción
James Gunn

James Gunn hasta bromeó con el vídeo de la botarga de Thanos

MCU.- El vídeo viral donde unos niños deciden hacer justicia por su propia cuenta y patear a la botarga de Thanos llegó hasta los ojos del mismísimo James Gunn. El director y productor de películas como Guardians of the Galaxy, Avengers: Infinity War y Suicide Squad bromeó al respecto de la extraña mezcla de personajes de diferentes compañías.

En el vídeo se puede apreciar a Batman, Iron Man y Spider Man peleando contra una botarga de Thanos. Cuando el villano por fin es derrotado por Batman, un morrillo justiciero salta a la acción y le mete unas buenas patadas. Esto inspira a los otros niños, que corren a poner de su parte para vencer al mal frente a la mirada atónita de Spider Man.

El vídeo estuvo circulando en redes sociales porque además de mostrar el heroísmo de los chamacos, refleja nuestra bella tradición latinoamericana de hacer fiestas con botargas de personajes sin ningún respeto por los derechos de autor. Pero James Gunn, en lugar de llorar por el copyright, hasta bromeó con el asunto.

En un tuit dijo que finalmente había comenzado a trabajar en su producción soñada de un crossover entre Marvel y DC, y que el vídeo viral era contenido filtrado. Pero obvio es cotorreo.

No faltó quien saltara a gritar “¿Alguien quiere pensar en los niños?” preocupado porque un morrito saltó a patear a Thanos en la choya. Pero pues es Thanos, quiso erradicar a la mitad de la población con un chasquido, ¿cómo querían que reaccionaran? No todo se resuelve bailando cumbias.

A propósito de este video, se especula que el morrito que patea a Thanos sería el nuevo líder de los Avengers ¡A un lado Iron Man!

Thanos patada

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar