Tradiciones del pasado.- Antes de esta era del confinamiento, las tradiciones eran tan claras que ya hasta nos habían aburrido, sin embargo, hoy las añoramos. Por ejemplo, el Día de la Bandera que era una fiesta clásica de la primaria. Si no fuera por este efeméride no conoceríamos la historia del lábaro patrio ni nos hubieran comprado banderas de chicos.
Además de conocer la evolución de la bandera, era clásico que te compraran una para adornar el salón y casi siempre terminabas jugando con el asta, enterrándosela a tus amigos. Sin embargo, lo clásico era que gracias a que tu maestra de la primaria te obligaba a ilustrar el tema o a hacer una carátula aprendieras que se puede calcar el escudo que viene atrás de las monedas.
Como sabemos que esta época es bastante dura de por sí, vamos a refrescarte la memoria de cómo era vivir el Día de la Bandera
hace 30 años, que de hecho sigue siendo igual, pero éramos chavos y no estábamos encerrados. Por favor, si ya no estás en edad de revivir estos momentos por tu cuenta no vayas a tener hijos por compromiso y solo para ayudarles con sus tareas, eh. Ya somos muchos y además a los perritos también les gusta celebrar el Día de la Bandera:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados