10 personajes que también son "nenis" desde hace mucho tiempo

10 personajes que también son “nenis” desde hace mucho tiempo

por Redacción
nenis

¿Por qué a los dealers no los llaman “nenis”?

Punto Medio – Recientemente el Internet descubrió que un gran número de mujeres que venden a través de Internet utiliza la palabra “neni” para romper el hielo durante los tratos de compraventa. Se trata de una frase inofensiva y hasta tierna, pero la raza no se midió con la carrilla. Si lo piensan, en realidad las características de la neni aplican a muchos personajes.

El comercio por Internet es una realidad desde hace mucho tiempo e incluso gente se ha vuelto millonaria gracias a él. Pero por algún motivo a ellos no los llamamos “neni”. No es que sea una mala palabra ni nada, pero sencillamente se ve con admiración a los hombres luchones y empresarios, pero a las mujeres en esa misma línea de trabajo se les trata con condescendencia o hasta recelo.

Pero ya es 2021 y el lenguaje está cambiando. Puedes hablarle de “amiga” a tu compa o de “güey” a tu comadre si es que están en esos términos. “Neni” no tendría que ser peyorativo y de hecho la palabra aplica para muchos otros casos como estos personajes que presentamos a continuación y que nos prueban que “las nenis” heredarán la Tierra.

1. Tu dealer

Quedas con él en Internet, se ven en un punto medio e intercambian mercancía.  Los personajes más oscuros en el espectro “nenis”.

2. Jeff Bezos

Podrías pensar que no es “neni”, pero qué tal cuando pides un producto en Amazon y eliges la opción de recogerlo en un Oxxo que quede en un PUNTO MEDIO entre tu casa y la bodega. Ah, verdad.

3. Las personas que venden la caricia por Internet

Si te has topado con un perfil en redes sociales donde alguien tiene como biografía “solo solventes”, estás frente a un, una o une neni. O un monoso, también puede ser.

4. El vato al que le compras tenis o ropa “originales” en Facebook

Tú sabes que no son originales, él sabe que no son originales. No solo eso: él sabe que tú sabes que no son originales. Pero aún así se los compras, te los entrega afuera del metro y los dos se van de ahí siendo un poco más “neni” que ayer, pero no tan “neni” como podrían serlo mañana.

5. Todos los restaurantes con servicio a domicilio

¿El Coronel Sanders? Nenis. ¿Wings Army? Más bien Nenis Army. ¿La fonda de tu tía? Amigo, cómo te explico.

6. AMLO vendiendo el avión presidencial

Tal vez no está tan arriba en la escala nenis, pero intentó vender un avión con boletos disponibles en Internet y al final no entregó ningún avión. Tal vez es la clase de neni que no llega al punto de entrega.

7. Ricardo Salinas Pliego en general

Sus tiendas tienen ventas en línea y su sistema de crédito es muy neni de su parte.

8. Tú cuando vas a una cita de Tinder

nenis

Es un poco estirar la liga, pero si eliges ver una cita como una transacción de afectos entonces quedaron de verse en Internet y luego acordaron un punto medio para intercambiar la mercancía.

9. Todas las personas llamadas Helena, técnicamente

A las Helena se les dice Neni, ¿no? Según yo. ¿Helena de Troya? Una “neni”.

10. El abogado de mi antiguo trabajo que me citó en el metro para darme mi finiquito jaja

Ahí les va la historia. Me quedaron a deber como 200 pesos y yo me negué a ir hasta allá por esa cantidad de dinero. Pero como al abogado le urgía entregarme mi dinero para deshacerse de mí, pues me citó en el metro por WhatsApp y automáticamente se convirtió en “neni”. Todos somos una en potencia.

Hablando de mujeres poderosas… Eres humilde, mi chiquita: Lolita Ayala la rompe con portada de revista fashion

nenis

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar