AMLO confiesa: Felipe Calderón y yo siempre fuimos Daft Punk

AMLO confiesa: Felipe Calderón y yo siempre fuimos Daft Punk

por Jovinho Estrada

Alega diferencias irreconciliables tras separación

México.- En uno de los momentos más sorprendentes, épicos y surrealistas que se hayan visto en la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confesó ante los reporteros que, en efecto, él y Felipe Calderón fueron los fundadores del famoso dúo de música electrónica, Daft Punk.

Al ser cuestionado durante su conferencia sobre la separación de Daft Punk, dada a conocer hoy, AMLO al principio se mostró dubitativo y dijo no conocer a la banda. Sin embargo, luego de una larga pausa, y otra, y otra, AMLO decidió revelar la verdad: “Jí… Calderón y yo somos Daf Pon“. Al momento, los periodistas lanzaron un grito de sorpresa y la noticia ya se regó como pan caliente.

daft punk

Nadie lo vio venir

Durante años, la identidad de los integrantes de Daft Punk sin casco había sido un misterio. Mucho se había especulado sobre quiénes podrían estar detrás. Pero la teoría que señalaba a AMLO y Calderón como los artífices de rolones como Harder, Faster, Stronger o Around the World, aunque en un principio sonaba descabellada, cada vez fue tomando más fuerza.

“Durante todos estos años dijimos que Daft Punk eran dos tipos llamados Thomas Bengalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, nombres evidente inventados. Calderón tomó el ‘Thomas’ por Thomas Jefferson y yo el de ‘Homem-Christo’ por Cristo Nuestro Señor”, comentó AMLO a lo largo de una hora.

Sobre la separación de la banda, AMLO alegó diferencias irreconciliables con Calderón. “Nos habíamos entendido más en el terreno de lo musical que en el político, pero ayer me confesó que le gusta Arjona… y yo así no juego”, sentenció el mandatario.

 

Daft Punk

Hasta nunca, Daft Punk

Siguiendo con las fuertes declaraciones del presidente, AMLO confiesa que le dio una limpia a la silla presidencial porque “estaba embrujada”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar