Mala suerte nivel: Regios van a vacunarse a Texas y se quedan atorados por heladas

Mala suerte nivel: Regios van a vacunarse a Texas y se quedan atorados por heladas

por Redacción
Regios Texas

El viajecito a Texas se convirtió en otra cuarentena para los regios

El Border.- Los regios tienen vínculos muy cercanos con las ciudades de Texas y no es sorpresa que se escapen un par de días al otro lado para ir de shopping o visitar a la familia. Por eso algunos consideraron que sería buena idea lanzarse por la vacuna contra el covid-19, pero una tormenta invernal frustró sus planes.

El frente frío que azotó esta semana a la región del sur de Estados Unidos trajo consigo nevadas históricas, temperaturas de hasta 18 grados centígrados bajo cero e interrupciones en los servicios de luz y agua. Los regios, que en su mayoría están acostumbrados a un estilo de vida opulento, la están pasando muy mal con todo este asunto y algunos hasta se quedaron atrapados.

Algunos medios de por allá reportan que familias enteras de regios se lanzaron para recibir la vacuna y se quedaron atorados en sus departamentos gringos sin luz o agua. Otros más se quedaron atorados en hoteles y se han visto obligados a sacar agua de alberca porque no hay servicio. Salir por avión tampoco es una opción, pues los vuelos están cancelados.

Por si fuera poco, el ambiente apocalíptico alcanzó incluso al comercio, pues hasta las tiendas de Walmart están vacías y es imposible conseguir cosas tan básicas como una linterna. La gasolina escasea y filas de los coches de regios son larguísimas para conseguirla. Suena a cuento del fin del mundo, pero es lo que viven muchos texanos y ahora también muchos regios.

El frío histórico del norte

Las heladas en Texas han causado estragos por aquellos lares. La semana pasada se registró el llamado hielo negro en las carreteras del estado gringo, lo que ocasionó un choque masivo de más de 100 vehículos.  Los apagones fueron otra consecuencia del frío, pues al disminuir la producción de gas natural no hay con qué producir electricidad.

Por lo pronto esperemos que nuestros tan queridos regios puedan regresar a casa y que esta probadita del fin del mundo nos haga pensar en cuidar el planeta. O al menos agradecer nuestros cobertores San Marcos.

@ray.k13😱😱😱 literally in shock! wow. #texaswinter #texas #snowstorm2021 #twomoms #ohno♬ Oh No – Kreepa

A propósito del caos de los apagones… Ante apagones: empresa pide a empleados “ir con cel cargado” para iluminarse y trabajar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar