Aplausos: regalan camioneta nueva a maestra mexicana que daba clases en su cajuela

Aplausos: regalan camioneta nueva a maestra mexicana que daba clases en su cajuela

por Adolfo Santino
camioneta

La Revolución ya le hizo justicia a la maestra

Aula Virtual.- Una maestra que hace algunos meses se dio a conocer por estar dando clases en la caja de una pick up, ha recibido una camioneta nuevecita por parte de la empresa Nissan como recompensa a su labor ante las adversidades.

Se trata de Nallely Esparza, quien es maestra en el poblado de Calvillo, en el ficticio estado de Aguascalientes, quien se hiciera viral por seguir dando clases a pesar de las adversidades de la pandemia lo que la orilló a dar clases en la cabina de una camioneta.

La empresa Nissan mexicana regaló a la maestra Nallely Esparza de Calvillo, una nueva camioneta luego de que la docente se hiciera viral por dar clases en la caja de su pickup a alumnos sin acceso a internet en medio de la pandemia.

El regalo de parte de la empresa consistió en una camioneta NP300 totalmente equipada para que dé sus clases en la parte posterior,  la cual fue entregada por parte de la compañía sin tener que pagar mensualidad con el 12% de interés.

El vehículo fue presumido en su Twitter agregando que “Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es imparable. Gracias @Nissan_mx por compartir mi pasión y por esta pickup que, no solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando”.

Por su parte, Nissan mencionó que “la maestra es un ejemplo de perseverancia y empatía; por eso decidimos sorprenderla con una NP300 adaptada como salón de clases móvil”.

“Cuando nos enteramos de la labor de esta maestra nos reunimos para saber cómo podíamos contribuir a este noble trabajo”, agregó Armando Ávila, vicepresidente de Nissan Mexicana.

Pues ahora ya lo saben todo los maestros, a dar clases en una Mac vieja para que Apple les mande una MacBook Pro con retina, 500 gigas de disco duro y 16 gigas de RAM.

Por si te lo perdiste: Ahora  piden “diversidad” en el videojuego The legend of Zelda y algunos japoneses no están contentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar