9 divertidas cosas que hacer sin luz para unirte al apagón voluntario de 6 a 11 pm

9 divertidas cosas que hacer sin luz para unirte al apagón voluntario de 6 a 11 pm

por Adolfo Santino
apagón

Descubrirás que la gente que vive en tu casa son buenas personas en pleno apagón

Cueva neandertal.- Con el apagón voluntario de electricidad que el presidente ha solicitado antes de posibles apagones no voluntarios en caso de no hacer caso, tenemos que recurrir a la imaginación para sobrevivir sin luz sobre todo cuando se le acabe la batería al celular o los datos no den para seguir en YouTube.

Ante esas circunstancias, se nos ocurren 9 divertidas actividades que podemos hacer en penumbras mientras la CFUE, perdón, la CFE arregla el problema con el abasto de la electricidad.

1. Nada mejor que platicar con las personas que viven en tu casa y descubrir que son buenas personas en pleno apagón.

2.  Tu pareja nunca se había sentido más atendida que ahora con Bartlett a cargo de la CFE. El apagón renace el amor.

3. Como todos sabemos, con el apagón suceden cosas sorprendentes. Aprovecha el corte de energía.

4. El arte de salir a la calle a ver qué hacen los vecinos nunca había cobrado tanta importancia, como ahora con el apagón.

5. Ponerte a leer un buen li….ah, caray, no es cierto. Bueno, pues ponerte a ver las sombras proyectadas por el cirio, entonces.

6. Ahora sí, puedes jugar con tus hijos para ver quién se duerme primero. Sospechamos que los papás ganarán en el apagón…

via GIPHY

 

7. Baja una peli a tu cel y ponlo en “modo ahorro” para que la veas y no te sientas como en los años 40.

8. Adelantemos las historias de Día de Muertos y contemos historias de terror aprovechando que solo está la luz de la luna.

9. Trata de probarte la ropa que no has usado durante la pandemia ya que la oscuridad no afectará tanto la autoestima.

 

Y por si te lo perdiste: Ahora AMLO pide que no gastemos luz de 6 a 11 de la noche por si tenías miedo que nos convertiríamos en Venezuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar