Terraplanistas afirman que Marte también es plano

Terraplanistas afirman que Marte también es plano

por Yado

Ya se habían tardado

México creo en lo que quiero creer.- Con el reciente crecimiento de terraplanistas en todo el globo (ja), muchas nuevas ideologías y filosofías exprés han salido a flote en Youtube, donde podemos observar videos que nos cuentan de alguna extraña manera que alrededor del planeta Tierra, existe un muro de hielo y nadie sabe qué hay atrás, y que obviamente según ellos, la Tierra es plana.

Marte también es plano entonces

Con la reciente llegada de la NASA al planeta rojo, los grupos terraplanistas salieron a dar la vuelta con pancartas y sin cubrebocas porque tampoco creen en el covid, alegando que el planeta vecino debería ser plano también pero que no se habían dado cuenta hasta que vieron los videos en Youtube explicándolo.

“Sí, Marte debería ser plano también, y estamos seguros que ahí es donde se esconden los reptilianos que desde allá nos controlan con us mente y nos hacen creer que existe ese supuesto virus, Bill Gates es su papá y les dice que nos contamine, el petróleo tampoco existe y los fósiles de dinosaurios están plantados aquí, la Tierra apenas tiene 3 mil años de existencia”, nos dijo una señora de nombre Paty que llevaba nariz y bigote falsos, sin responder tal cual a nuestras preguntas.

A la NASA por su parte no le importa nada de esto y el día de hoy aterrizará el rover Perseverance, el resultado de un viaje de casi 11 meses hasta Marte y de varios años de experimentación basada en ciencia real y estudios reales, lo interesante de todo esto es que lo harán cerca de lo que hace muchos siglos fue un lago, para buscar rastros de vida antigua y así poder resolver los misterios del universo de alguna poética manera, el rover también contará con dos micrófonos y 23 cámaras para escuchar a Marte y un ligero helicóptero que sobrevolará al planeta y nos entregará imágenes nunca antes vistas.

 

 

Por acá también puedes seguir la transmisión de este hecho histórico que a nadie más le importa:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar