Matt Damon pasó de ambientalista a usar jet privado para ir a grabar lo nuevo de Marvel

Matt Damon pasó de ambientalista a usar jet privado para ir a grabar lo nuevo de Marvel

por Adolfo Santino

Al llegar a su destino se dijo preocupado por los popotes

Hipocresilandía.- El actor Matt Damon, quien él mismo asegura ser activista por el medio ambiente, tomó un jet privado para ir a grabar la nueva peli de Marvel.

Damon, en quien se ha gastado para rescatarlo en diferentes películas más que todo el presupuesto anual de Alemania, ahora anda filmando en locaciones de Australia la nueva película de Thor: Love and Thunder, a donde llegó haciendo uso de un jet privado, que según un estudio,  contamina 10 veces más que un avión comercial .

El viaje en jet lo hizo junto al protagonista de la cinta, el acto Chris Hemsworth, con quien voló de de Byron Bay al Sur de Nueva Gales y de ahí a Sydney.

La noticia fue dada a conocer por el medio Daily Mail, en donde se publicaron fotos del histrión consciente quien en 2014 participó en el documental “Years of Living Dangerously”, en donde nos trataba de aterrorizar sobre el “inminente” desastre natural que vendría sobre la Tierra con el calentamiento global, cosa que queda comprobado con Texas completamente congelada.

Además del documental, Damon se la ha pasado alertando sobre los posibles desastres ambientales y también participó en la película “Tierra Prometida” en donde se critica al fracking, técnica con la que se extrae gas natural que sirve para que él pueda tener una vida de lujos mientras nos alertó sobre el peligro de usar popotes.

El soldado Ryan no ha sido el único actor que cree saber mucho de medio ambiente y luego les da por viajar en vuelos privados, sino que también Harrison Ford, Leonardo Di Carpio, John Legend,  entre otros eruditos han caído ante tentación de usar este tipo de vuelos para ir a hablar sobre el calentamiento global.

 

Por si te lo perdiste: los progres andaban pidiendo que hubiera “diversidad” en el videojuego “The legend of Zelda” y ya los mandaron a volar bien y bonito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar