Con 9 preguntas sobre la cuarentena, te decimos si eres un Covidiota o un Covintenso

Con 9 preguntas sobre la cuarentena, te decimos si eres un Covidiota o un Covintenso

por Chipp
Cover Quiz Covidiota Covintenso

Eres el virus o eres la cura

Meméxico.- Día #76918 de la cuarentena y aún no podemos regresar a nuestra antigua normalidad por culpa del condenado covid-19. Aunque… ¿Es culpa del coronavirus o de las personas que no se cuidan?¿Tú eres parte de la solución o del problema? Con 9 preguntas decimos si eres un convintenso salvando al planeta o un covidiota que no entiende.

Ser Covidiota o Covintenso es lo de hoy

Es cierto que vivimos en un mundo patas p’arriba, los gobiernos de medio mundo están de la fregada, el calentamiento global le podría provocar una úlcera del coraje a Greta Thunberg, tu compa te sigue ganando en el FIFA, estás en un trabajo que no te gusta, tu crush no te pela y la cereza del pastel, estamos en medio de una pandemia.

stitch

Por eso, con la ayuda de nuestros amigos del FBI desarrollamos un quiz que nos dirá si tú eres un covintenso que está poniendo de su parte o eres un covidiota que no sigue las reglas sólo para sentirte Juan Camaney. Con estas 9 sencillas preguntas de tus hábitos en cuarentena te diremos de qué lado estás?

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Covidiota vs Covintenso %%personality%%

¿Quieres seguir echando coto? ¡Pues se arma! Te contamos cómo fue que AMLO confesó que diseñó el aeropuerto de Santa Lucía luego de jugar tanto Grand Theft Auto: San Andreas. Checa acá nuestra bella nota al respecto:

Cover AMLO Aeropuerto Santa Lucía GTA San Andreas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar