Recorren San Valentín al 16 de Febrero o después de que caiga la quincena

Recorren San Valentín al 16 de Febrero o después de que caiga la quincena

por Jovinho Estrada

Por disposición oficial

México.- Mediante un comunicado oficial, el Gobierno del país autorizó recorrer el Día de los Enamorados o San Valentín del 14 de febrero al 16 de febrero, debido a que para esas fechas ya habrá caído la primera quincena del mes.

“Sabemos que ha sido un año complicado y no queremos complicar las cosas”, comentó el Secretario de Finanzas, Billetudo Fajardo, “por lo que hemos decidido pasar la celebración al 16 ya que hasta el 15 habría dinero y los regalos tardan al menos un día en llegar”, apuntó.

Sin embargo, algunos ciudadanos exigieron que se recorriera el festejo hasta el 19, ya que es viernes, otros sugirieron que ya lo hicieran día de asueto y algunos más sostuvieron que, como de costumbre, no ha nada que festejar.

“El mexicano es bueno, responsable y siempre ha sabido salir adelante cada Día de los Enamorados aunque no haya dinero o tenga que trabajar ese día”, apuntó el presidente AMLO, antes de ratificar ‘que el único cambio será el que ya anunciaron y se callan.

Por lo pronto, miles de novios ya alistan sus playeras de futbol para lucirse este 16 de febrero. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar