¡Oye, tranquilo, viejo!
El Callejón del Beso.- Así como luego nos hacía morir de risa Martinoli, el premio de esta jornada se lo llevó John Laguna mientras narraba el partido de Xolos contra León. En un final cardiaco, al comentarista de Fox Sports le valió la transmisión y le gritó lleno de emoción y felicidad, como si estuviera en su sala con sus compas, a Fabián Castillo para que metiera el gol en el minuto 95).
No se da muy seguido que a los comentaristas deportivos les gane tanto la emoción que dicen cosas que no deben decir al aire. Mientras que John Laguna no dijo ninguna majadería como tú cuando le gritabas a Gignac “p!nch3s pásala o métela, hdtpm”, porque el Tigres tenía todo para ganarle al Bayern. El vato de Fox se controló “ligeramente” mejor.
@FCBayernES campeón, sin duda el mejor equipo del mundo, digno lo de @TigresOficial pero más de lo mismo, no ganamos pic.twitter.com/ilpSLJeEh3
— SirJohnLaguna (@SirJohnLaguna) February 11, 2021
Fox Sports debería contratar más gente como John Laguna
A mitad del minuto 94, el Xolos iba ganándole al León 1-0, cuando el conjunto felino casi mete gol, gracias a un rebote, Fabián Castillo se armó un contragolpe de esos que sólo te salen en FIFA. El extremo colombiano le pisó a la gas y salió volado hacia la portería, seguido sólo por un defensivo, sale el portero del área a detenerlo “¡Desde ahí dale, weeeeey!¡Dale Fabiaaaaan”, gritó Laguna mientras que Castillo se burló al portero y al defensa, “Fabian, daleeeee”, y pues gol.
DAAAAAALEEEEEEE, DAAAAAALEEEEEE…. DAAAAAAALEEEEEEEEEEEE 🤣🤣🤣🤣
El gol de Fabián Castillo para @Xolos con el estilo único de Sir John Laguna. #FOXLigaMX con @SirJohnLaguna @RaoulPolloOrtiz @RodolfoLanderos @giselle_zm @yani_gianola pic.twitter.com/ZgRmC2fDJc
— FOX Deportes (@FOXDeportes) February 13, 2021
Pero el árbitro se fue al VAR a revisar durante 6 minutos (sí, tanto) si antes del contragolpe había habido una mano en el área que provocara un penal a favor de León, pero nel. Al final, terminó ganando Xolos con ventaja de 2-0 y el comentario de John quedó enmarcado como uno de los más grandes y mejores momentos del año en Fox Sports.
View this post on Instagram