Fanático predice que Tigres le va a ganar al Bayern... desde hace 10 meses

Fanático predice que Tigres le va a ganar al Bayern… desde hace 10 meses

por Maestro Bergstrom
tigres

Es fan de Tigres, pero lo hizo antes de que Bayern ganara la Champions

Cuarentena de predicciones.-Los Tigres están en la final del Mundial de Clubes de la FIFA y con eso han alcanzado el peldaño más alto que un equipo mexicano ha sacado en la competencia que hoy se celebra en Qatar. Las cosas nunca han sido fáciles para los equipos mexicanos en el antes llamado “Mundialito”. Sin embargo, un fanático se aventó a predecir que el Tigres le ganaría al Bayern, como era de esperarse… pero lo hizo hace 10 meses.

El fanático de nombre Andy Rosales suele subir videos de este estilo haciendo predicciones y hablando sobre los equipos con los que se enfrenta Tigres, pero por la producción tan osada y tan antaña, este ha sido su video más popular. Sin embargo, tienen un video para cada partido de los felinos.

Salcedo se sabría echar al Bayern

En plena pandemia y antes de que el Bayern Munich ganara la Champions League, o sea el pase al Mundial de Clubes, este joven fanático de Tigres se aventuró a explicar cómo es que los regios le sacarían el partido al campeón europeo por marcador de 1 a 0. En el video que subió a YouTube, asegura que incluso el gol sería de “El Titán”, Carlos Salcedo, jugador que incluso ha tenido su propia historia en el futbol alemán.

El propio Carlos Salcedo dio declaraciones hace unos años donde comentó que el único equipo mexicano que le podría dar competencia al Bayern, multicampeón alemán, serían los Tigres. Incluso Salcedo ha jugado antes contra el equipo de Munich en una final por la Pokal, la Copa de la Liga de los bávaros, misma que ganó. Por si fuera poco, “El Titán” fue parte del once que le ganó a los europeos en el mundial de Rusia 2018. Así que de que se puede, se puede.

Un futbolista de los felinos también predijo lo suyo

Bueno y ahora ¿qué me dirían si les cuento que el propio mediocampista de los felinos, “El Chaka” Rodríguez predijo que llegarían a la final desde antes de jugar el partido? Pues píensenle, que ahí les va. Este video lo grabó horas antes de enfrentarse al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, y ya aseguraba que serían el primer equipo mexicano en la Final del Mundial.

El mediocampista de Tigres es un devoto de la religión y constantemente comparte videos leyendo la Biblia pero para este Mundial de Clubes aplicó la de hacer videos celebrando las victorias del equipo regiomontano, pero antes del partido. Además de con la semifinal que le ganaron al Palmeiras, también la aplicó para el partido que le ganaron a sus tocayos los Tigrtes asiáticos del Usan Hyundai.

Venga Tigres, danos una alegría a todos los mexicanos. Aunque le vamos a cualquiera de los otros 17 equipos de la Liga MX hoy todos somos tigres.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar